Mejores momentos | 9 de mayo

Behice traza un plan para marcharse de Çukurova con el dinero de Yilmaz

Publicidad

La malvada mujer le explica a Müjgan cuáles son sus intenciones para heredar el dinero de Yilmaz y así volver a Estambul.

A Behice solo le preocupa el dinero. Así lo ha demostrado en muchas ocasiones. Cuando Yilmaz se iba a separar de Müjgan a ella solo le preocupaba la parte del dinero que le iba a corresponder a su sobrina. Ha puesto siempre de excusa, que todo es por el bienestar de Kerem Ali, el hijo de Müjgan. Sin embargo, sus ambiciones van mucho más allá de eso.

Behice siempre ha querido tener más y más dinero. Y con Fekeli esta faceta suya ha salido a la luz. Él ha sido el único que se ha dado cuenta, que Behice solo se mueve por el interés, y en concreto el interés del dinero.

Ahora, Behice revela sus malvados planes a Müjgan, quien todavía está muy afectada por la muerte de Yilmaz. A pesar de que ya no estaban juntos, la joven seguía enamorada de él y, a fin de cuentas, Yilmaz era el padre de su hijo.

Behice ha sido muy dura con Müjgan, le ha pedido que se comporte bien y deje de pensar en lo que hace Züleyha. Su intención es seguir consolando a Fekeli por la muerte de Yilmaz y mostrarle sus respetos un tiempo más. Después, le pedirán a Fekeli su parte del dinero de la herencia de Yilmaz y con lo que les dé, lo venderán todo y se marcharán de vuelta a Estambul. “Se fuerte, en tres meses nos vamos”, le ha dicho Behice a Müjgan con un tono muy duro.

La doctora no ha entendido nada, desconocía por completo los planes de su tía, y ella está feliz en Adana… ¿Hará caso Müjgan a Behice?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad