Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Çolak quiere asociarse con Züleyha… ¿Aceptará?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ veremos a Çolak presentarse en casa de Züleyha. La joven se sorprende mucho al verle: “¿A qué se debe su visita?”, pregunta la joven.

Çolak quiere hablar con Züleyha de algo importante: “Es bueno lo que vengo a decirte, por eso he traído esto para que lo comamos y…”, Züleyha le corta rápido, quiere saber a qué ha venido: “¿Qué quiere? ¿Los campos de naranja?”, pregunta.

El hombre le deja las cosas claras: “He venido para hablar de tus tierras”, afirma. Çolak asegura que ya ha olvidado el paso, pero quien no puede olvidarlo es Züleyha: “Nosotros deberíamos ser socios, por eso he decidido venir hoy aquí”, señala Çolak.

¿Aceptará Züleyha la propuesta que le hace Çolak de hacerse socios?

En el capítulo de hoy hemos visto como Mehmet se ha puesto celoso de Fiktet. El joven le ha avisado a Züleuyha que su relación se termina si Fikret sigue en su vida y la hace elegir, algo que no le hace mucha gracia a la joven… ¿Tendrá que quedarse con alguno de los dos?

Por otro lado, Fikret tampoco quiere ver a Züleyha cerca de Mehmet, así que prefiere alejarse de ella… ¿Cómo le habrá sentado esto a la joven?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad