Semana del 26 al 30 de diciembre

Avance semanal de 'Tierra Amarga': Züleyha comienza a dudar sobre Mehmet, ¿descubrirá la verdad?

Publicidad

¡No te pierdas lo que pasará la próxima semana en tu serie turca favorita!

Esta semana en 'Tierra Amarga' hemos vivido muchos sobre saltos y acontecimientos inesperados. También reconciliaciones y confesiones que nunca imaginábamos que iban a salir a la luz. ¡Vamos a repasarlo todo!

La semana comenzó con el secuestro de Züleyha. La joven cayó en una trampa de Çolak como parte de un plan para destruirla y fue su hijo Osan con otro trabajador quienes la raptaron. ¡Qué momento tan tenso!

Finalmente, Çolak decidió echarle la culpa del secuestro a Osan y lo humilló en público. Así intentaba que Züleyha se pensara que él era un caballero, y de esta forma acercaran posiciones. Sin embargo, todo se torció: Osan harto de los desprecios de Çolak, se quitó la vida. ¡Haşmet no se lo podía creer!

Por otro lado, Mehmet rescató a Züleyha del rapto y la protegió en otro momento. Por ello, la joven tuvo una importante conversación con él, donde ambos aclararon posiciones y ella entendió que Mehmet no había tenido implicación en la muerte de Fekeli. ¡Volvían a estar juntos!

Sin embargo, el momentazo de la semana ha sido la declaración de Fikret a Züleyha. El joven, tras mucho tiempo yendo en contra de sus sentimientos ha decido dar un gran paso en su relación con Züleyha: le ha confesado que estaba enamorado de ella. Y, aunque sabía que su corazón pertenecía a Mehmet, quería que ella lo supiera. ¿Qué le habrá respondido?

¿Cómo evolucionará todo en los siguientes capítulos?

Züleyha comenzará a sospechar

La semana que viene veremos como Züleyha comenzará a no fiarse tanto de Mehmet. Un comportamiento extraño suyo y una misteriosa carta harán que la joven comience a sospechar del que ha sido su prometido.

Lo cierto es que la identidad de Hakan Gümüşoğlu estará más cerca que nunca de revelarse, y Mehmet tendrá que esforzarse mucho para que no salga a la luz. ¿Terminará por descubrirlo Züleyha?

Mehmet en el capítulo '124' de 'Tierra Amarga'.
Mehmet en el capítulo '124' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

Betül, en problemas

La joven está chantajeando a Mehmet y le pide dinero a cambio de mantener su identidad a salvo. ¿Cederá Mehmet?

Betül estará en apuros en el momento en el que Mehmet, descubra que es ella la que está detrás del chantaje, ¿qué será capaz de hacerle?

Por otro lado, Haşmet Çolak se ha obsesionado con ella. Él tratará de tener una relación con la hija de Sermin, pero ella no querrá. ¿Cómo se librará del malvado ex presidiario? ¡Está claro que se ha metido en dos buenos líos! ¿Cómo saldrá de ahí?

Betül en el capítulo '124' de 'Tierra Amarga'.
Betül en el capítulo '124' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad