Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz despierta y le pide un importante favor a Demir

Publicidad

¡Descubre lo que pasará en el siguiente episodio de tu serie favorita!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto la primera cita entre Müjgan Y Fikret. La pareja se ha marchado lejos de Çukurova para evadirse del mundo con el pequeño Kerem Ali.

Todo parecía ir maravillosamente bien hasta que llegan a la noche al rancho y Behice les da la peor de las noticias: Yilmaz ha tenido un terrible accidente y su vida corre un grave peligro.

En el hospital los nervios están a flor de piel, sobre todo para Züleyha y Fekeli que temen perder a Yilmaz. Ninguno de los dos puede aguantar otro golpe después de la reciente muerte de Hünkar.

Quien se ha convertido en un héroe es Demir tras salvar la vida de Yilmaz. El rencor, la sed de venganza y la rivalidad quedaron atrás. Parece que las cartas de Yilmaz y el accidente ha supuesto, por fin, la paz entre las dos familias más importantes de Çukurova.

¿Se salvará Yilmaz de la muerte?

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ volveremos a ser cómplices de la conexión entre Fikret y Müjgan. La doctora está muy preocupada por el estado de Yilmaz y Fikret la acompaña a tomar el aire.

Müjgan está arrepentida de todo lo malo que ha sucedido en su matrimonio en los últimos meses y así se lo hace saber a Fikret que no duda en abrazarla para consolar a la joven.

Poco después y tras superar la cirugía, Yilmaz despierta ante los ojos de Züleyha, Fekeli y Demir. La felicidad es plena para los tres, sin duda que Yilmaz abra los ojos son buenas noticias. Los médicos informan de que si todo sigue así el joven se recuperará, pero la actitud de Yilmaz no hace pensar lo mismo.

Yilmaz pide a Züleyha y Müjgan ver a sus hijos y quiere hablar con Demir para pedirle el favor más importante de su vida ¿cuál será?

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad