Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': El romántico paseo a caballo de Züleyha y Mehmet

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto cómo Mehmet, que es en realidad Hakan Gümüşoğlu, le ha confesado a Züleyha que... ¡Se ha enamorado de ella! La joven se ha quedado muy sorprendida al escucharlo. Lo cierto es que los últimos meses han estado muy unidos, y él se ha convertido en su mayor apoyo para ella... ¿Qué pasará ahora?

Además, Abdülkadir y Hakan han vuelto a tener un nuevo encontronazo. Gümüşoğlu le ha pedido a Keskin la pistola con la que Züleyha disparó a Ümit, y este, muerto de celos, le ha dicho que solo se la dará si compra con los 20 millones que le va a entregar a Züleyha, acciones de la empresa Yaman. Hakan se lo ha pensado, pero finalmente no ha cedido a sus presiones, Züleyha no vale 20 millones, así que le ha dicho que se quede con el arma. ¿Incriminará ahora Abdülkadir a Züleyha? ¿Qué pasará?

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos cómo Züleyha y Mehmet van a dar un romántico paseo por la playa en caballo. Los jóvenes han pasado un buen rato juntos y han aprovechado para conocerse algo mejor. Han hablado sobre sus familias, y se han dado cuentas de que tienen muchas más cosas en común de las que pensaban. ¿Supondrá este bonito momento un punto de inflexión en su relación? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad