Del 16 al 20 de mayo

Avance semanal de 'Tierra Amarga': Gülten y Çetin se casan mientras Ümit intenta seducir a Demir

Publicidad

¡No te pierdas lo que nos espera la próxima semana en la ficción turca!

Esta semana en 'Tierra Amarga' hemos visto una nueva cara en Çukurova. La llegada de Ümit ya ha revolucionado a Demir, quien ha quedado impresionado con su belleza. Su matrimonio con Züleyha ha quedado reducido a un papel aunque el joven no ha dudado en cederle a Züleyha la mitad de las acciones de la compañía Yaman.

Ahora, Züleyha se ha convertido en en la dueña de la empresa junto a Demir. A quién también le ha sentado como un jarro de agua fría la llegada de Ümit ha sido a Müjgan que ha visto como la joven forastera le ha arrebatado el puesto de directora en el hospital.

Pero si algo hemos descubierto estos días en la ficción turca es el secreto de Fikret. Por fin sabemos el motivo por el que el joven odiaba a Adnan Yaman y es que el todopoderoso hombre de Çukurova era amante de su madre, por tanto Demir y Fikret son hermanastros ¡bombazo!

¿Cómo reaccionará Demir cuando descubra la verdad? Además, también hemos averiguado que Fikret y Ümit son amantes... ¿Estarán buscando como objetivo vengarse de Demir Yaman?

Una carta del pasado

La próxima semana en 'Tierra Amarga' mientras Ümit busca una casa para instalarse en Çukurova lo antes posible, Demir le hace un gran favor, aunque dice que es su deber apoyar al médico jefe de la ciudad, esta es una oportunidad para él de acercarse a Ümit.

Fikret y Ümit, celebran el gesto de Demir, ambos están alegres de entrar en un período que han estado esperando durante tanto tiempo. Fikret ha implementado la segunda parte de sus planes en medio de la fiebre de la boda y ahora esperarán a que se desarrollen los eventos. Cuando Züleyha llega a la empresa, encuentra una carta para Demir. La carta describe una conversación del pasado y no hay ningún nombre debajo lo que le lleva a pensar que los Yamans en Çukurova tienen un enemigo del pasado.

Un beso que lo cambiará todo

Züleyha se sorprende con la carta que encuentra en el escritorio de Demir. Sin embargo, antes de poder descubrir quién dejó la carta Hünkar Yaman prepara los muebles que subastará para construir un campamento de verano.

Tratando de hacer las cosas bien como médico jefe del hospital, Ümit tiene un encontronazo con Müjgan por cómo están las cosas organizadas en el hospital. Mientras ella lucha con estas cosas, Züleyha y Demir tienen una cena privada para hablar sobre los trabajos de la empresa y la carta que encontró Züleyha. Pero Ümit encontrará rápidamente una manera de estar a solas con Demir y alejarle de Züleyha...

Además, un beso fugaz entre dos personajes de la serie lo cambiará todo...

¡No te pierdas los próximos capítulos de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad