Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Gaffur intenta adaptarse a su nueva vida sin Saniye

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Gaffur trata de adaptarse a su nueva vida sin su mujer. Tanto para él como para toda la mansión Yaman la pérdida de Saniye ha sido un duro golpe del que les va a costar reponerse. Ahora él es quien cuida a la pequeña Üzum y la ayuda en las cosas del día a día, como hacerle la comida para la escuela o peinarla... ¡Y son momentos muy difíciles!

Tiene que estar aguantándose las lágrimas constantemente... ¿Conseguirá hacerse fuerte y seguir con su vida?

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto como todos sufrían un durísimo golpe: Gülten ha fallecido. La joven intentó luchar por salvarse tras el accidente, pero no lo ha conseguido. La noticia ha caído como un jarro de agua fría para todos, especialmente para Çetin y Gaffur. ¿Qué van a hacer ahora sin ellas?

Posteriormente se ha celebrado el funeral por ambas. Ha asistido muchísima gente de Çukurova, ya que todos querían despedirse de las trabajadoras más míticas de la hacienda Yaman. Gaffur y Üzum estaban destrozados, y Çetin aun no ha podido digerir el duro golpe... ¡Ha perdido a su mujer y a su futuro hijo! Ha sido un acto muy emotivo donde nadie ha parado de llorar. La pérdida de ambas es un duro golpe para todos.

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad