Mejores momentos | 12 de diciembre

Todos se despiden de Saniye y Gülten, los dos pilares de la mansión Yaman

Publicidad

La mansión pasa por uno de sus peores momentos, Gülten y Saniye han fallecido y tienen que despedirlas para siempre.

Ha llegado un momento muy triste a Çukurova: el funeral de Gülten y Saniye. Dos de las piezas fundamentales de la mansión Yaman, las mejores amigas de Züleyha, y la esposa y la hermana de Gaffur, se han ido para siempre.

Çetin, Gaffur y Züleyha son los más afectados, pero también las lloran Fadik, Rashid, Lütfiye y Fikret. ¿Qué van a hacer ahora sin ellas?

Saniye era la capataza de la mansión y Gülten una de sus más míticas trabajadoras. Ahora dejan un vacío muy grande en sus corazones.

Ambas han fallecido en un desgarrador accidente, donde Haşmet Çolak y su hijo las atropellaron... ¿Alguna vez se descubrirá lo sucedido?

La pequeña Üzum también está rota de dolor, ha perdido a su mamá y Gaffur está muy afectado. Aunque Saniye fuera muy dura con él, era su mujer, la persona a la que quería. Todo Çukurova se ha reunido en el funeral para darles un adiós a su altura. Se han visto lágrimas, sollozos y llantos desconsolados... ¡Nadie asume que se hayan ido para siempre!

Gaffur le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer sin poder parar de llorar: "Te quiero muchísimo y nunca te dejaré". El dolor que siente es muy fuerte. Ella era la persona que más quería, pero ahora debe tirar hacia delante por su hija.

Por su parte, Çetin también está destrozado, no se cree que en un accidente haya perdido a su mujer y a su futuro bebé: "Gülten eres lo mejor que me ha pasado en la vida".

Ahora les toca afrontar una nueva vida sin ellas, y confiamos en que poco a poco lo logren. ¡Nunca olvidaremos a Saniye y Gülten!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad