Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Fikret trata de convencer a Züleyha de que Mehmet es Hakan Gümüşoğlu

Publicidad

¡No te pierdas lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Fikret intenta convencer a Züleyha de que Mehmet es en realidad Hakan Gümüşoğlu. La joven, al escuchar esto se ha enfadado mucho. Está muy cansada de que Fikret vaya tras Mehmet. El joven se ha sentido muy ofendido con la reacción de Züleyha así que ha terminado por marcharse...¿Qué pasará entre ellos? ¿Comenzará la joven a dudar de Mehmet?

En el capítulo de hoy hemos visto como Fikret ha intentado averiguar si lo que decía Vahap era verdad. Quería demostrar que Mehmet era Hakan Gümüşoğlu. Pero Vahap ha fingido que estaba loco, y le ha dicho que lo que dijo fue mentira... ¿Conseguirá demostrar que Vahap decía la verdad?

Por otro lado, hemos visto como la identidad de Hakan ha estado a punto de salir a la luz con Züleyha. La joven casi ve una carta que han enviado para chantajear a Mehmet donde se confirmaba cuál era su verdadera identidad. ¡Casi le pilla! ¿Qué pasará cuando lo descubra?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad