Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Çolak comienza a sospechar de Betül y le pone vigilancia, ¿descubrirá su infidelidad?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Çolak comienza a sospechar que Betül le esconde algo, por lo que le pone vigilancia. ¡La joven se enfadará mucho! Çolak la sobreprotege, y si lleva guardias, ¿cómo seguirá reuniéndose con Abdülkadir? La joven discutirá con su pareja...¿La acabarán pillando?

En el capítulo de hoy hemos visto como Hakan ha intentado explicarle a Züleyha por qué no le confesó su identidad, y le ha reconocido que aunque llegó a Adana por venganza, terminó por enamorarse de ella. Pero la joven le ha echado de su casa y le ha devuelto el anillo de compromiso...¡No se casará con él!

Además, para terminar de expulsarlo de su vida, quiere que le devuelva las acciones de la empresa Yaman. Ella se las pagará, pero él no quiere vendérselas. Por lo que Züleyha ha tenido que secuestrarle y obligarle a que lo firme a punta de pistola. ¿Lo hará?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:45 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad