Del 30 de mayo al 3 de junio

Avance semanal de 'Tierra Amarga': Behice, a un paso de ser descubierta como la asesina de Hünkar Yaman

Publicidad

La verdad está a punto de salir a la luz... ¿Qué hará la tía de Müjgan para evitar ser descubierta?

Una semana más, 'Tierra Amarga' no ha dejado de sorprendernos. La serie nos sorprendía con una mezcla explosiva de sentimientos: Fikret y Müjgan volvían a besarse, el joven reconocía ante su primo que está enamorado de la doctora.

Por su parte, Müjgan tampoco puede dejar de pensar en él y le empieza a dejar las cosas claras: no quiere que vuelvan a jugar con sus sentimientos. El problema es que Fikret, si quiere ver cumplir sus planes de venganza contra Demir, no puede enamorarse.

Ümit cada vez está más integrada en el hospital de Adana y también más cerca de Demir. Tanto es así que la joven consigue que Demir caiga en su trampa y se acueste con ella. Desde ese momento la joven doctora no podrá sacarle de su cabeza... ¿se ha enamorado?

Quién también andará con la mosca detrás de la oreja será Züleyha. A la joven no le gusta que Demir vuelva tarde, ni duerma en casa... pero sabe que no puede reprocharle nada. Sevda y Fekeli intentan aconsejarla de la mejor manera posible invitándola a amar de nuevo.

La que poco a poco parece estar dándose cuenta de las verdaderas intenciones de su tía es Müjgan. A Behice solo la importa el dinero y su sobrina no duda en ponerla en su sitio cuando descubre que no la importa en absoluto el futuro de Kerem Ali.

¿Ha matado Behice a Hünkar Yaman?

La próxima semana en 'Tierra Amarga' Züleyha sigue buscando al asesino de Hünkar. Lo que no esperaba es que un taxista llegará a la mansión acusando a Behice de haber matado a su suegra.

Demir está seguro de haber encontrado a quién mató a su madre y se dirige a la mansión para ir a por Behice. Esta está cerca de pagar por todo lo que ha hecho, pero Züleyha la salva de Demir.

Behice se da cuenta de que no puede vivir más en Adana e intenta reconciliarse con Müjgan. Esta que no cree nada de lo que dice, le recomienda irse a Estambul.

Demir contra Behice en el capítulo 84 de 'Tierra Amarga'
Demir contra Behice en el capítulo 84 de 'Tierra Amarga' | Antena3.com

Fekeli descubre a Müjgan y Fikret

Fekeli pilla a Müjgan y Fikret besándose, cosa que no le alegra, y aunque sabe que nada puede interponerse entre dos enamorados, los vigilará. Esta situación hace que Fikret se preocupe y cuestiones sus decisiones, incluida Müjgan.

¡No te pierdas los próximos capítulos de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Fikret Tierra Amarga
Fikret Tierra Amarga | Antena3.com
Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad