Mejores momentos | 25 de mayo

Sevda advierte a Züleyha con respecto a Demir: "No vuelvas a perder el amor una vez más"

Publicidad

Después de que Demir volviera a irse a pasar la noche fuera, Züleyha se ha quedado muy afectada, y tanto Sevda como Haminé lo han notado.

En los últimos días Demir ha tirado la toalla con respecto a su matrimonio con Züleyha. Después de que la joven estuviera tan distante con él, Demir ha comenzado a pasar página. El joven ha conocido a Ümit, quien tiene mucho interés en él y ha intentado seducirlo hasta el final.

De hecho ya han pasado su primera noche juntos de pasión, y Demir, a la vuelta a casa, le mintió a Züleyha y a Sevda sobre su paradero. No quiere que su esposa se entere pero está empezando a ver a Ümit.

De hecho, ambos han mantenido varias llamadas de teléfono en las que han dejado claro que están muy a gusto juntos y por ello quieren volver a verse. Züleyha casi pilla una de esas conversaciones...

Otra noche más, Demir recibe una misteriosa llamada de teléfono y tiene que salir, supuestamente para quedar con unos amigos. Züleyha se queda taciturna... En realidad ella sabe que Demir no le está siendo sincero. Pero Sevda observa cómo ha mirado a Demir y ha estallado con ella: "Si no haces caso de lo que sientes, vas a decepcionarme". Sevda sabe que a Züleyha le entristece que Demir salga por las noches, pero se mantiene al margen.

Demir, por su parte, sale por las noches porque está convencido de que no tiene más posibilidades con Züleyha. Él piensa que a la joven ni le importa lo que él haga... ¡Pero no es así!

"Déjate sentir algo", le pide Sevda a Züleyha. Y le advierte de que ya perdió el amor una vez, así que haga algo para que no se vuelva a repetir... ¿Hará caso Züleyha a Sevda? ¿Hará algo para demostrarle a Demir que le quiere?

¡Dale click al vídeo de arriba y no te pierdas este momentazo!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad