Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Angustia por el estado de Gülten... ¡Está siendo operada a vida o muerte!

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Çetin está destrozado. Gülten ha sido trasladada al hospital muy grave tras el accidente que han sufrido ella y Saniye. La capataza no ha tenido buena suerte, ha fallecido. Pero Gülten, aunque herida ha entrado a quirófano para ver si pueden salvar su vida. ¡Çetin tiene mucho miedo! ¿Conseguirá sobrevivir su mujer? ¿Podrán tener a su hijo?

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto como Saniye y Gülten eran atropelladas por Haşmet Çolak y su hijo. ¡Las han arrollado literalemente! Y lo peor, no las han auxiliado, se han dado a la fuga.

Más tarde, hemos descubierto el trágico destino de Saniye, la joven capataza ha muerto en el acto. ¡No puede ser! La policía le comunicaba la dura noticia Gaffur, quien se rompía al ser consciente de que ha perdido, para siempre, a la mujer de su vida. Çetin recibía la noticia de que su mujer, Gülten, había sobrevivido, pero estaba siendo trasladada al hospital en estado grave. ¿Se salvará? ¿Cómo asentarán este duro golpe en la mansión?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad