Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Abdülkadir expulsa a Betül de casa de su hermano: “Te mereces todo lo peor”

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

Publicidad

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ veremos como Abdülkadir se entera de que Betül y Sermin están viviendo en casa de su hermano Vahap, y no lo consiente. ¡Desahucia a la madre y a la hija! Betül le ha rogado y suplicado porque no las deje en la calle, sin embargo, él sigue con mucho rencor hacia ella y las ha expulsado sin miramientos. Le ha dicho que se alegra de todo lo malo que le pase, en venganza de todo lo que le ha hecho Betül… ¿Qué van a hacer ahora las mujeres? ¿Cómo saldrán adelante?

En el capítulo de hoy hemos visto como Hakan ha estado a punto de perder su vida a manos de Hamran. Ha caído en su trampa y el joven le ha apuntado con una pistola, cuando iba a disparar ha irrumpido Abdülkadir y le ha salvado la vida. ¡Hamran ha huido! ¿Volverá aun más fuerte para vengarse?

Por otro lado, después de casi perder la vida, Hakan teme por su familia, por lo que decide llevárselos de viaje. El joven con la excusa de irse de luna de miel se lleva a Züleyha y los niños lejos de la mansión. Ella sospecha que su marido le oculta algo, pero, ¿descubrirá el qué?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:45 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad