Mejores momentos | 24 de enero

Abdülkadir intenta secuestrar a Betül y Vahap termina por dispararle

Vahap se ha puesto nervioso y ha disparado en el pecho a su hermano.

Publicidad

Abdülkadir está decidido a marcharse con Betül, no quiere que la mujer que ama se case con Çolak, ni aunque sea por dinero. Quiere que esté junto a él. Por ello, animado por Hakan, ha urdido un plan para retenerla a su lado y conseguir que no se case con el terrateniente.

Cuando la joven se dirigía en un coche junto a su madre, Füsum y Vahap al salón de belleza, unos hombres les han interceptado en la carretera. Pertrechados con pañuelos en la cabeza y portando armas, han hecho que el coche se detenga.

Betül se ha quedado sin palabras al descubrir que era Abdülkadir quien la estaba intentando secuestrar…¡Si se entera Çolak les matará a los dos!

Vahap ha intentado que Betül no se vaya con su hermano, ella es la prometida de Çolak y él tiene el deber de llevarla junto a su jefe. Abdülkadir le ha animado a dispararle si se atrevía… ¿Cómo le iba a hacer eso su hermano?

Finalmente, Vahap se ha puesto nervioso y ha disparado a Abdülkadir. ¡Este ha caído desplomado al suelo! ¡Betül no se lo podía creer! ¿Estaría perdiendo para siempre al amor de su vida? ¿Morirá Keskin?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad