Capítulo 2

Resumen del último capítulo de Sueños de libertad: Jesús comienza a perder control mientras Don Damián empeora

El primogénito pierde parte de su poder en la empresa ya que su padre quiere que su hermano Andrés le vigile: ¡No se fía de sus intenciones!

Publicidad

En el último capítulo han pasado muchas cosas y los espectadores se han mantenido en vilo todo el rato: ¡Damián de la Reina está muy grave!

En Sueños de libertad hemos visto como Damián de la Reina le confesaba sus mayores secretos al cura, y también aprovechaba para cambiar su testamento. No se fía de las intenciones de su hijo Jesús y quiere que sus tres hijos sean propietarios por igual de la empresa si el fallece.

Además, le pide a su hijo Andrés que se quede en Toledo y vele por el bienestar de la fábrica. Damián teme que Jesús se cargue todo lo que lleva años construyendo. Pero Jesús lo escucha todo... ¿se vengará de su padre por hablar mal de él con su hermano?

Mientras todo esto sucede en la casa de la Reina, en la fábrica los trabajadores se ponen en huelga y Doña Marta tiene que hacer frente a un escrache: ¡No se fían de que la fábrica esté en buenas condiciones para trabajar! Todo esto ha sucedido ya que, Elena, la secretaría de Don Jesús, ha ido tirando por tierra a su jefe y a los De la Reina: ¡Asegura que ellos sabían que los trabajadores corrían peligro en el almacén!

Mientras todos esperaban que Damián se recuperase, el estado del patriarca ha empeorado, y Begoña se ha dado cuenta de que era por un taponamiento cardiovascular: ¡Justo lo que le dijo la doctora Luz Borrell! Aunque Jesús y don Evaristo querían darle ya la extrema unción, Begoña ha traído a Luz para que intentara operarle de urgencia: ¿dará luz verde Jesús para que lo haga?

No te pierdas de lunes a viernes a las 15:45h, nuevos capítulos de Sueños de libertad.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad