Capítulo 313

Raúl y Tasio dan con la furgoneta robada pero... ¡El ladrón se les escapa por los pelos!

Miguelillo, el novio de Francisca, la ayudante de Carmen en la venta a domicilio, fue quien robó la furgoneta y se les ha escapado por muy poco.

Tasio y Raúl

Publicidad

Tasio ha recibido una llamada de uno de sus contactos de cuando se movía en los bajos fondos de Toledo: han encontrado en el pueblo de Vargas la furgoneta robada.

El marido de Carmen no lo ha dudado ni medio segundo, ha llamado a Raúl y se han plantado en el pueblo.

Los jóvenes han girado una esquina y se han encontrado con la furgoneta robada... ¡No se lo pueden creer! ¡La han encontrado!

Al lado de la furgoneta robada, estaba Francisca, la ayudante de Carmen en la venta a domicilio con su novio llamado "Miguel el puñales". Raúl, impulsivamente, ha irrumpido en la calle, pero Miguelillo ha salido corriendo y no le ha podido pillar.

Cuando han visto lo que tenía la furgoneta, se han dado cuenta de que habían vendido casi toda la mercancía.

Tasio, que conocía a Francisca, le ha pedido explicaciones, y resulta que el novio la maltrataba, de él fue la idea de robar la furgoneta... Así que le ha dejado marcharse. ¡Y no la ha denunciado!

¿En qué quedará todo esto?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Cihan revela a Alya el sangriento secreto de Boran

“Mataron a nuestro padre”: Cihan revela a Alya el sangriento secreto de Boran

Alya acaba de descubrir que el hombre con el que vivió años era un completo desconocido. En un encuentro cargado de dolor frente a la tumba de su marido, Cihan le ha contado la verdad que Boran se llevó a la tumba: su huida a Canadá fue para escapar de una venganza de sangre.

Terror en el campo de minas: los Albora juegan con la vida de Izzet para castigar a Alya

Terror en el campo de minas: los Albora juegan con la vida de Izzet para castigar a Alya

Alya ha logrado salvar a Izzet de una muerte segura en un campo de minas. La familia Albora no tiene límites y ha usado la vida del abogado para darle una lección de terror a la viuda de Boran.