Los trabajadores de la colonia

¿Quién es quién en la fábrica de perfumes? De Luz a Mateo... ¡No te pierdas a nadie!

Ponle cara a todos los trabajadores de la colonia, así como sus puestos y sus relaciones interpersonales.

Publicidad

Sueños de libertad ha llegado a las tardes de Antena 3 para quedarse. La nueva superproducción de la cadena ha enamorado a los espectadores con las historias de los protagonistas de la serie. Enredos, misterios, amores prohibidos... ¡la ficción tiene todos los ingredientes para triunfar!

Además de la familia De la Reina y de los Merino, otra pieza fundamental en Sueños de libertad son los trabajadores de la fábrica. Todos ellos nos van a regalar grandes momentos y van a protagonizar tramas que nos van a tener enganchados a la pantalla. ¿Ya les has puesto cara a todos?

Luz Borrell, la doctora

Luz es una mujer médico que tiene que hacerse hueco en un mundo de hombres. Es una persona valiente, culta e inteligente. Ha hecho muy buenas migas con Begoña y también con Luis Merino, el cual parece que se siente atraído por la doctora. Jesús es quién peor ha encajado con Luz Borrell: no cree que vaya a ser capaz de hacer bien su trabajo en la fábrica. ¿Cambiará de opinión con el paso del tiempo?

Gaspar, el encargado de la cantina

Gaspar es un hombre muy cercano y comprensivo y se lleva bien con prácticamente todos los trabajadores de la fábrica. Conoce muchos secretos y siempre intenta aconsejar a sus amigos de la manera más sensata posible. Eso sí, a veces se aprovechan de él de lo bueno que es.

Isidro, el hombre de confianza de Don Damián

Isidro es el chófer de la familia De la Reina, para la cuál lleva trabajando muchos años. Es una persona muy comprensiva y su mayor debilidad es su hija Fina, que trabaja en la fábrica de perfumes. Lleva varios años viudo y la pérdida de su mujer supuso un duro golpe para él. Isidro conoce muchos secretos de los De la Reina e intuye que entre Damián y Digna hay algo más que una amistad.

Fina, una trabajadora de la perfumería

Fina es una joven reservada y trabajadora. Tiene una relación muy cercana con su padre, Isidro, y cuidarle es uno de los principales motivos por los que no se ha ido de Toledo. No se ha atrevido a contarle a nadie que es lesbiana por miedo a que la juzguen y que eso le traiga graves consecuencias. Trabajar como dependienta en la tienda es uno de sus sueños.

Claudia, una joven soñadora y risueña

Claudia es otra de las trabajadoras de la fábrica de perfumes. Ha sido la última en llegar a la colonia, pero enseguida ha hecho muy buenas migas con Fina y con Carmen, sus compañeras de habitación. La joven ha caído en las redes de Tasio y se ha ilusionado con él antes de descubrir que salía con Carmen. Claudia se encontrará un mundo muy distinto al que se había imaginado.

Carmen, la exnovia de Tasio

Carmen acaba de romper con Tasio porque se ha dado cuenta de que es un hombre que huye del compromiso. La joven lleva varios años trabajando como dependienta en la fábrica de perfumes y comparte habitación con Fina y con Carmen. Carmen es divertida, decidida y tiene mucho carácter. ¿Qué pasará cuándo se entere de lo que ocurre entre Tasio y Claudia?

Tasio, el mujeriego de la fábrica

Tasio es un joven con muy poca vergüenza. Trabaja en la fábrica de perfumes y sus compañeros lo tratan como a una especie de líder. Es divertido, tiene mucha pillería y su principal debilidad son las mujeres. Tasio ha empezado a jugar a dos bandas con Carmen y con Claudia y todo a punta a que este triángulo amoroso acabará estallando por algún lado.

Don Agustín, el sacerdote

Don Agustín es el párroco de la capilla de la colonia. Varios de los trabajadores encontrarán en él un confidente y él tratará de guiarlos por el buen camino, aún sabiendo que muchos de ellos acabarán haciendo lo que les dé la gana.

Mateo, un trabajador de la fábrica

Mateo es otro de los trabajadores de la fábrica de perfumes. Es una persona con mucha luz y con una lucha interna que pronto conoceremos. Es un joven con principios, valores y con las ideas muy claras. Mateo lucha por lo que quiere y lo demostrará en Sueños de libertad. ¡No te pierdas los próximos capítulos para conocer a él y al resto de los trabajadores de la fábrica!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad