El juego de los 3 nombres

¿A qué personaje elegirían en estas situaciones? Los actores de Sueños de libertad se mojan

Les hemos propuesto a los intérpretes de la serie que escojan a una persona para irse de fiesta a Toledo, para ordenar papeles durante horas en el dispensario y para enviar muy lejos.

Publicidad

Sueños de libertad nos está regalando momentos únicos cada tarde en Antena 3. El gran trabajo realizado por los actores ha hecho que nos enamoremos de los personajes a pesar de lo mal que nos lo hacen pasar algunas veces.

Para compensar el sufrimiento al que nos someten en algunos capítulos, hemos querido poner a varios actores de la serie en un aprieto. ¿Conocéis el mítico juego ‘casar, matar o besar’? ¡Pues hemos hecho una versión adaptada para Sueños de libertad!

Los actores que dan vida a algunos de los personajes principales de las series han tenido que darnos tres nombres:

¿Con quién se irían de fiesta a Toledo? ¿Con quién pasarían horas ordenando papeles en el dispensario? ¿A quién enviarían a París por una larga temporada?

Jesús de la Reina, Don Agustín y las chicas de la tienda han sido algunos de los nombres que más se han repetido en el juego.

¡Seguro que más de una respuesta os sorprende tanto como a nosotros! ¡Dale play al vídeo de arriba y descubre el juego al completo!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad