Capítulo 5

Lázaro se enfrenta a Jesús: "He sido la cabeza de turco, yo no maté a tu mujer"

Jesús se reencuentra años después con Lázaro y este le dice que tiene pruebas que demuestran que él no asesinó a Clotilde... ¡Sabe que los de la Reina encubren a alguien!

Jesús de la Reina

Publicidad

El encuentro entre Jesús y Lázaro ha llegado. Cuando el primogénito de los de la Reina le ha visto, no se lo podía creer: "La benemérita estará buscándote por todos lados". ¡Parece que el hombre misterioso se ha escapado de prisión!

Lázaro ha pasado seis años en la cárcel acusado por el asesinato de Clotilde, la primera mujer de Jesús. Pero él defiende su inocencia a capa y espada, cree que su condena es injusta. "Pusisteis un guante en el lugar del asesinato", le ha acusado Lázaro a Jesús.

El presunto asesino explica que ha ido atando cabos durante todos estos años y ha llegado a la conclusión de que solo ha sido "el tonto útil". Cree que los De la Reina le inculparon a él para proteger a alguien... ¡De la familia!

"Tengo pruebas que demuestran que me inculpasteis", le ha amenazado. ¡Le ha pedido una generosa cantidad de dinero para no contar lo que sabe! ¿Qué pasará?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

3

“No habrá una tercera vez”: Nare rompe con Sahin y cierra la puerta para siempre

Tras el intento de fuga fallido, los primos se han visto las caras en un encuentro cargado de resentimiento. Nare no perdona que Sahin la dejara tirada, mientras él se hunde en el odio hacia los Albora.

2

Los celos y la sobreprotección de Cihan desatan las chispas con Alya

El líder de los Albora ha aparecido por sorpresa en la consulta de su mujer con una excusa barata sobre su seguridad, pero Alya no ha tardado en darse cuenta de sus intenciones.