Resumen

Capítulo 57 de Sueños de libertad, 15 de mayo: Jaime decide quedarse en tierra para luchar por su matrimonio con Marta

El marido de Marta está dispuesto a dejar su vida en alta mar para recuperar lo que un día tuvieron su mujer y él.

Publicidad

Marta ha decidido ser sincera con Jaime y le ha contado que ha habido otra persona en su vida por la que ha llegado a sentir algo muy fuerte. Aunque al principio ha sido un shock para él, finalmente, Jaime ha decidido renunciar a su vida en alta mar para quedarse en tierra luchando por salvar su matrimonio.

Por otro lado, Fina ha conseguido sobrevivir al apuñalamiento en la tienda y su padre no se ha separado de ella ni un momento. Isidro por fin ha dejado a un lado su orgullo y sus principios y le ha prometido a su hija que la apoyará en todo lo que haga falta. ¡Por fin se han reconciliado!

Aunque Claudia era reacia a compartir con sus amigas su embarazo, Carmen ha acabado averiguando que la joven está esperando un bebé. Eso sí, la dependienta no ha querido explicarlo. ¿Habrá caído en el que el hijo que espera Claudia es de Tasio?

Jesús ha vuelto a sobrepasar los límites y casi agrede a Julia, aunque por suerte, Begoña ha conseguido evitarlo. Al final del capítulo, Luis ha informado a la enfermera de que Jesús ha sufrido un grave accidente en la carretera. ¿Se pondrá bien?

¡No te pierdas el próximo capítulo de Sueños de libertad para descubrirlo!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad