Capítulo 24
Gema, muy desilusionada después de que le prohíban ayudar a María con la boda
Como la mujer de Joaquín es necesaria en la casa, su amiga ha tenido que decirle que debe apartarse de la organización de su boda.
Publicidad
Después de que se disculpara con ella e hicieran las paces, María le pidió a Gema que le ayudase con los preparativos de la boda. Eso es algo que a la mujer de Joaquín le hizo mucha ilusión y comenzó a mirar diferentes aspectos para la ceremonia desde el minuto uno.
Sin embargo, los De la Reina creen que Gema debe centrarse en sus labores de la casa y en ayudar a Digna, por eso le han pedido a María que la libere de las nuevas responsabilidades que le ha dado y se apoye para ello en su cuñada Begoña.
A Gema le sienta como un jarro de agua fría que su amiga le diga que no puede seguir ayudándola con los preparativos de la boda, pero ella le recalca que la decisión no es suya y se disculpa por haberla ilusionado con algo que se ha quedado finalmente en nada.
Más Noticias
“Creo que es una buena oportunidad para que nos entendamos mejor Begoña y yo”, le confiesa María a Gema. Ella y su futura cuñada no han terminado de encajar, así que confía que la situación mejore entre ellas antes de su boda con Andrés. ¡Si ella supiera! ¿Mantendrán su amistad Gema y María después de lo ocurrido?
Publicidad