Capítulo 374

Gema hace las paces con Raúl: “Quiero agradecerte todo lo que has hecho por él”

La mujer de Joaquín ha ido a agradecer al mecánico lo que ha hecho por Teo. ¡Han terminado con buen pie!

Gema hace las paces con Raúl

Publicidad

Gema ha descubierto que Raúl había enseñado a su hijo Teo a defenderse físicamente… y ha ido directamente a hablar con él. “Tengo entendido que has estado enseñando a mi hijo a pelear”, ha comenzado, con firmeza. Raúl, sorprendido, ha respondido: “Le he enseñado a defenderse, que no es lo mismo”.

La preocupación de Gema no era menor: “Pues Teo se enfrentó ayer al matón del colegio y volvió a casa con la ropa rota y lleno de polvo”. Raúl ha asumido parte de la culpa: “Yo lo único que quería es que el chaval aprendiera a defenderse para que no se convirtiera en una presa fácil”. Aunque Gema ha agradecido su implicación, también ha sido clara: “La violencia no le va a traer nada bueno, venga de donde venga”.

A pesar del choque de valores, la conversación ha terminado en entendimiento. “Fíjese que no tengo muchos amigos por aquí, y a él le tengo por uno de los mejores”, ha confesado Raúl. Gema ha sonreído: “Aunque mi niño llegue a casa lleno de manchurrones, a mí me alegra que te hayas cruzado en su camino”.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.