Capítulo 163
¡Fina defiende a Jacinto! El nuevo comercial se lo agradece a su compañera y ambos entierran el hacha de guerra
Fina y Jacinto no acaban de encajar y cada vez se llevan peor. Sin embargo, Fina no ha dudado en ponerse de su lado cuando unos compañeros se han metido con él.
Publicidad
Desde que Jacinto puso un pie como comercial en perfumerías de la Reina ya empezó a tener sus más y sus menos con sus compañeros y, especialmente, con Fina.
Sin embargo, la joven no ha dudo en salir en defensa de su compañero cuando unos operarios de la fábrica han humillado e insultado a Jacinto por trabajar como vendedor de perfumes y jabones:
Fina le ha defendido delante de sus compañeros y de Tasio que tampoco se lleva bien con su nuevo compañero de la fábrica.
“Si te metes con Jacinto, ye metes conmigo”, le ha dicho muy firme Fina a Tasio sin ser consciente de que su nuevo compañero lo ha escuchado todo desde la tienda.
Jacinto, que sabía por Claudia que Fina quería cambiarle el turno para tener la tarde libre, le dice a su compañera que es él que quiere cambiarle el turno porque tiene un plan.
Fina le responde que claro que se lo cambia ya que así podrá ir a su cita con Marta y disfrutar juntas de la ópera en Madrid.
El comercial se lo agradece y le confiesa a Fina que eso no es lo único por lo que tiene que darle las gracias ya que sabe que salió en su defensa sin pesárselo dos veces.
“Por encima de todo está el respeto”, le dice Fina argumentando que tienen que unir fuerzas y “hacer piña” en contra de los abusones.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
Ambos deciden dejar a un lado sus rencillas y dejar a un lado esta absurda guerra para empezar de cero. ¿Podrán ser buenos compañeros?
Publicidad