Capítulo 539

"No deseas a Begoña con la pasión con la que me deseas a mí": Beatriz se insinúa a Gabriel y pone en duda su matrimonio

La niñera se ha presentado en el salón de la casa del empresario vestido con el camisón de su mujer.

Beatriz se insinúa ante Gabriel

Publicidad

A Gabriel no le agrada la presencia de Beatriz en su casa y se lo ha dejado muy claro cuando se ha encontrado a la joven en su salón, vestida con el camisón de Begoña: “No me fío de ti”.

Sin embargo, ella ha hecho caso omiso a sus palabras y, sin andarse con rodeos, le ha hecho una gran confesión: al principio sentía envidia de Begoña porque creía que ella le había arrebatado este hogar, pero se ha dado cuenta de que su matrimonio es una mentira.

Y aunque Gabriel ha intentado esquivar estas duras palabras de su todavía mujer, la niñera ha seguido provocándole: “Soy tu mujer, me querías y me deseabas, no como a Begoña”.

El director de la fábrica ha defendido a la mujer de su hijo y ha intentado marcar distancias, dejando claro que no va a permitir que ponga en duda su matrimonio.

Sin embargo, la niñera no ha dado su brazo a torcer y ha seguido insinuándose al empresario con unas palabras cargadas de intención: “No la deseas con la pasión con la que me deseas a mí”.

Este comentario ha dejado sin palabras a Gabriel, que se ha mostrado incómodo ante la inédita actitud de Beatriz. Por su parte, la joven le ha recordado que no está enamorado de Begoña y ha terminado por reconocer que le hubiera querido toda la vida si él no la hubiera abandonado.

Este comentario ha dejado sin palabras a Gabriel. ¿Conseguirá mantenerse firme o acabará cayendo en la provocación de Beatriz?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad