Capítulo 303

Damián amenaza a María, si sigue metiéndose con ellos, contará que asesinó a Víctor Zárate

Damián y María han vuelto a enfrentarse: el patriarca quiere librarse de ella como sea, pero María no está dispuesta a abandonar la casa de la Reina.

María y Damián

Publicidad

Damián está cansado de seguir aguantando a María en la casa.

Salvo por la última jugada de su hijo Jesús, en la que la dejó como albacea de Julia, ella ya no pinta nada con ellos: la mala relación la tiene con todos los integrantes de la familia.

La gota que ha colmado el vaso, ha sido que se enteraran de que María había sido el topo de don Pedro en la familia, y Damián no va a permitir que les siga haciendo daño. Quiere mantenerla a raya.

El patriarca ha hablado con Berta, la hermana de Víctor Zárate; el joven enamorado de María que acabó muriendo tras una pelea entre ellos. La policía nunca supo de la implicación de ella, pero está dispuesto a contarlo todo si no les deja en paz.

Víctor en Sueños de libertad

Berta ha llamado a María y se le ha helado la sangre. No se esperaba ese golpe de su todavía suegro: "Lo que ha hecho es muy cruel", le ha echado en cara.

Damián tiene claro que su nuera tiene un pacto con don Pedro, y está harto: "Como vuelvas a hacer algo en contra de mi familia, lo contaré todo sobre el asesinato de Víctor".

María le ha contestado, pero Damián tiene claro que lo hará, mano de hierro con ella.

¿Qué va a pasar ahora? ¿Extremará precauciones la joven? ¿Dejará de atacar a los De la Reina?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad