Resumen
Capítulo 117 de Sueños de libertad; 7 de agosto: Carmen se niega a apoyar a Tasio en su nuevo negocio
La mujer duda de la legalidad de las acciones, y se opone a formar parte de ello.
Publicidad
En el último capítulo de Sueños de libertad, Tasio por fin se ha armado de valor y le ha explicado a Carmen el negocio en el que se anda inmerso. Sin embargo, a la mujer no le ha hecho ni pizca de gracia, dudando de la legalidad de los hechos… ¿Seguirá el joven con sus trapicheos? ¿O hará caso a su mujer?
Además, los Merino por fin dejarán sus diferencias atrás y se lanzarán de cabeza a cumplir el sueño de su padre: ¡abrir un balneario! ¿Saldrá todo bien?
Cansado de las acusaciones de don Agustín, Mateo ha decidido confrontar al cura, negando sus acusaciones y advirtiéndole que tuviese cuidado. Aunque… ¿llevará razón el novato párroco?
Mientras le contaba lo sucedido a Claudia, la joven, en un momento de debilidad, le ha confesado a Mateo… ¡todo lo que siente por él! ¿Será el fin de su amistad?
Por otro lado, Isabel cada día sigue con más detenimiento todos los movimientos de Marta De la Reina. En uno de sus espionajes, descubrió lo inimaginable… ¡su relación con Fina! ¿Qué hará al respecto?
Mientras, Jesús se ha cansado de esperar a su esposa, y borracho y lleno de ira, sobrepasó en la noche cualquier límite con ella… ¿Se armará de valor Begoña y hará algo al respecto?
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!
Publicidad