Resumen
Capítulo 356 de Sueños de libertad; 23 de julio: Cristina se enfrenta a su pasado
La revelación sobre el origen de Cristina remueve los cimientos de su relación con doña Ana, su madre adoptiva.

Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como...
Tras la confesión inesperada sobre el origen de Cristina, Doña Ana ha aparecido en la colonia. “Eres nuestra hija querida, Cris y siempre lo serás”, le ha asegurado a su niña. Sin embargo, Cristina no ha ocultado su decepción: “Pero no es bueno vivir engañada”, ha replicado con firmeza.
Mientras tanto, Gabriel ha acompañado a María al médico sin informar a la familia, lo que ha generado dudas en Andrés. Manuela ha confirmado que ambos salieron temprano en coche, aunque aseguraron que era solo un paseo. Durante la consulta, Gabriel ha intentado moderar las expectativas de María, a lo que ella ha respondido con convicción: “Tengo derecho a ser optimista”.
En otro frente, Pelayo ha mantenido una acalorada discusión con Fina, sintiéndose traicionado por las decisiones de ella y Marta. “Nos casamos para protegernos los tres, pero está claro que vosotras disfrutáis poniéndolo todo en peligro”, ha reclamado.
Y, por su parte, Irene ha tenido un encuentro con doña Ana, quien le ha exigido que no vuelva a acercarse a Cristina.
Finalmente, las sospechas de Andrés han aumentado cuando Marta le ha revelado que Pelayo también duda de Gabriel y cuando Luis también ha mencionado que Gabriel había estado en el laboratorio. Todo esto ha hecho que se hayan encendido todas las alarmas: “No me fío de ti y seguiré investigando” le ha advertido Andrés a su primo, de forma desafiante.
¡No te pierdas todo lo que ha ocurrido en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad