Capítulo 354
Cristina, hundida, se enfrenta a su madre adoptiva: “Descubrir la verdad ha sido muy doloroso”
Doña Ana llega sin avisar a la ciudad para visitar a su hija, pero Cristina no está dispuesta a callarse todo lo que piensa.

Publicidad
La aparición repentina de Doña Ana, recién llegada de Madrid, ha dejado a Cristina paralizada. El tono frío con el que le ha preguntado que hacía allí ha dejado claro que la visita no era bienvenida.
Doña Ana ha intentado justificar su presencia con palabras, pero a Cristina le han sonado vacías. A ojos de la joven, ya no había nada que hablar.
El descubrimiento de que Irene Carpena, la secretaria de la fábrica fuese en realidad su madre, ha puesto patas arriba la vida de Cristina.
“Si no te hemos dicho nada todos estos años, tu padre y yo es porque queríamos protegerte, evitarte sufrimiento” le ha confesado su madre adoptiva con los ojos vidriosos. Pero para Cristina, la mentira ha sido más dolorosa que la verdad. “Más me duele esta mentira”, ha confesado.
La conversación ha terminado con un adiós incierto y una frase que ha dejado a todos en el aire: “Necesito tiempo para gestionar todo esto. Es lo único que puedo decir”.
“Solo quiero decirte que te quiero más que a vida”, le ha dicho doña Ana entre lágrimas a su hija. ¿Podrá Cristina perdonar a su madre?
Publicidad