Resumen
Capítulo 301 de Sueños de libertad; 7 de mayo: Luis fracasa con su nuevo perfume mientras el doctor Herrera se reencuentra con su hijo
El perfumista se siente muy decepcionado al recibir la noticia de que su nueva creación no le ha gustado a la mujer de Miranda.

Publicidad
En el último capítulo de Sueños de libertad...
Los Merino celebran con entusiasmo que Digna va a casarse con don Pedro y poco después descubren una triste noticia:la prima de Gema ha fallecido.
La joven, acompañada de Joaquín, ha viajado hasta Benavente para dar el último adiós a su prima a la quería como a una hermana. Allí se ha reencontrado con Teo, el hijo de su prima fallecida que se ha quedado huérfano.
Andrés, ha descubierto gracias a su padre, que María se ha aliado con don Pedro, aunque ella le ha mentido negándoselo todo.
El doctor Herrera se ha reencontrado con Javier, su hijo que vive en Italia y que no veía desde la muerte de su esposa. Irene le llamó para contarle que su padre estaba enfermo, pero él no tiene tan claro que sea así.
Por otro lado, Luis ha sufrido un duro golpe al entesarse de que a la mujer de Miranda no le ha gustado su perfume el cuál él creía que era una obra maestra.
Gaspar se ha lanzado con Manuela. Quería ir más allá con ella, pero la tía de Claudia no lo tiene tan claro. ¿Qué pasará?
Además, Fina ha explotado contra Marta. Presa del miedo, le ha echado en cara que no hayan echado al detective de la empresa. ¡Teme que su secreto salga a la luz!
Y Begoña le ha dejado claro a María que se ha reconciliado con Julia y que no separará nunca de su lado provocando un nuevo enfrentamiento entre ambas.
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad