Resumen

Capítulo 64 de Sueños de libertad, 24 de mayo: Begoña sigue su intuición y rebusca en el pasado de Jesús... ¡Involucrando su examante!

La mujer necesita conocer todo sobre la relación de Clotilde con su esposo, y decide buscar a Elena con la esperanza de entenderlo todo de una vez por todas.

Publicidad

El misterio que envuelve la muerte de Clotilde está cada día más presente en la vida de Begoña. La mujer necesita salir de dudas sobre todo lo que ocurrió, recurriendo a una persona que le conoce muy bien: su examante Elena. Sin embargo, la mujer se ha negado a dar explicaciones y ha huido rápidamente del interrogatorio. ¿Hasta dónde es capaz de llegar Begoña para destapar toda la verdad?

Y, a pesar de la presencia permanente de Jaime en la cantina, Marta y Fina se niegan a renunciar a su amor. La hija de Isidro ha propuesto a su amante un picnic romántico en la orilla del río, y aunque las dos jóvenes estaban muy ilusionadas, de repente Jaime ha aparecido en la tienda, invitando a Marta a comer y estropeando sus planes una vez más. ¿Hasta cuándo podrá sostenerse esta situación?

Por otro lado, el hecho de reconducir el camino del joven que atracó la tienda ha despertado en el joven Mateo una vocación ya olvidada, decidiendo abandonar la cantina para convertirse en sacerdote.

Además, la propuesta de Jaime sobre ampliar el dispensario ha convencido por fin a Damián, que no ha tardado en hablar con Luz para contar con ella como médico. La mujer ha aceptado sin pensárselo dos veces, y no puede estar más feliz ¿Será el comienzo de una nueva etapa en su vida?

Mientras el embarazo de Claudia sigue su curso, Tasio intenta por todos los medios buscar una solución para que el bebé crezca seguro con una familia, y le ha propuesto a la joven… ¡adoptarlo él y Carmen! A la extremeña no le ha hecho ni pizca de gracia la proposición, pero… ¿Acabará aceptando?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad