Capítulo 303

Begoña descubre que entre Marta y Fina podría existir algo más que una simple amistad, ¿revelará su secreto?

Fina sufre un ataque de ansiedad y es atendida por Begoña que descubrirá su gran secreto.

Begoña descubre que entre Marta y Fina podría existir algo más que una simple amistad, ¿revelará su secreto?

Publicidad

Fina cada vez está más nerviosa con la presencia del detective. Él es quien les hizo las fotos a Marta y ella besándose y tiene miedo de que su relación salga a la luz.

No quiere volver a la cárcel y mucho menos tener que separarse de Marta.

La joven está tan nerviosa que sufre un fuerte ataque de ansiedad. Marta le dice que se calme, pero Fina no puede respirar bien.

Marta, entonces, llama a Begoña que corriendo acude a socorrerla. La joven le da un calmante mientras se da cuenta de la buena sintonía que existe entre Marta y Fina: su actitud cariñosa, las copas de vino que había sobre la mesa…¡la joven ha descubierto que existe algo más entre ellas!

Cuando se marcha, Fina le dice a Marta si cree que Begoña sospecha algo, pero la empresaria le responde que ahora no piense en eso y que, si fuese así, no pasaría nada porque Begoña es de confianza. ¿Qué pasará?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad