En los próximos capítulos...
Avance semanal de Sueños de libertad: Tasio pone en peligro su relación con Carmen por los negocios
El joven comienza a coger dinero de la cartilla sin decírselo a Carmen para dar salida a su negocio con Íñigo. ¿Logrará ocultárselo por mucho tiempo?
Publicidad
El ambiente está cargado en la casa de los De la Reina. El accidente de María ha puesto las cosas patas arriba y su secreto corre peligro. Pese a que Jaime no tarda en descubrir que mentía sobre el embarazo, el doctor deberá hacer frente al chantaje de la joven, que amenaza con sacar a la luz su romance con la doctora Borrell.
Además, Begoña no pasa por su mejor momento. Tanto María como Jesús la culpan del accidente y Andrés decide poner distancia con ella. Cree que han llegado demasiado lejos y está dispuesto a arreglarlo con María. ¿Conseguirá reprimir sus sentimientos por Begoña?
No solo su relación corre peligro, sino también la de Fina y Marta. La nueva secretaria, Isabel, hará tambalear a la pareja cuando parecían en su momento más estable…
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
En la colonia, Tasio comienza un negocio con Íñigo, pero necesita dinero para poner un adelanto. El joven le oculta a Carmen que está cogiendo dinero de la cartilla, pero ¿logrará no ser descubierto? Descúbrelo, esta semana en Sueños de libertad.
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.