Capítulo 112
¡Con las manos en la masa! María pilla a Andrés y Begoña a punto de besarse
Mientras el menor de los hermanos de la Reina consolaba a la enfermera, la mujer de Andrés ha descubierto el íntimo momento.
Publicidad
El funeral de Mercedes ha sido uno de los momentos más duros de la vida de Begoña. La mujer no puede evitar sentirse culpable de la muerte de su madre, además de verse cada más más vacía al lado de Jesús.
Andrés ha acudido a consolar a su cuñada, siendo consciente de que su corazón está roto por dentro: “Necesito un poco de calor”, ha estallado la mujer, sin conseguir sentirse orgullosa por ninguna de sus acciones.
Llevada por un arrebato, Begoña le ha propuesto un paseo por el monte donde se conocieron, y aunque el hombre se muere por pasar tiempo a solas con ella, sabe de sobra que su amor es imposible.
Sin embargo, ninguno puede controlar sus sentimientos, y ambos casi se funden en un tierno beso. Pero, lo que no sabían, es que no estaban solos…
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
María ha descubierto toda la escena, llenándose de tristeza por no conseguir mantener a su marido a su lado… ¿Qué hará la mujer? ¿Contará algo a Jesús?
Publicidad