Semana del 21 al 25 de julio
Avance semanal de Sueños de libertad: Gabriel descubre que María ha recuperado la movilidad en sus piernas, ¿revelará su secreto?
La próxima semana, el abogado de la fábrica se quedará en shock al ver a la joven mover ligeramente una de sus piernas.
Publicidad
Se viene una semana intensa llena de verdades, secretos y confesiones en Sueños de libertad.
Irene está destrozada. Cristina ya sabe que ella es su madre biológica, pero la ha rechazado. Y este rechazo le ha causado mucho dolor.
La mujer intentará acercarse a su hija y le contará a Digna y don Pedro que Cristina ya sabe toda la verdad. La joven le pedirá explicaciones a doña Ana, su madre adoptiva, y se planteará marcharse para siempre de la fábrica.

Por otro lado, Marta le contará a Fina su decisión de no ser madre con Pelayo mientras Damián intentará que su hija recapacite. Le gustaría ser abuelo de nuevo y cree que así ellos estarían protegidos.

Además, Pelayo se enfrentará a Fina y la culpará del cambio de idea de Marta, pero ella no se callará y le echará en cara que él solo quiere un hijo por sus propios intereses.
Gabriel seguirá intentando conquistar a Begoña y empezará a seguir los consejos de María: deberá acercarse a la pequeña Julia para ganarse a la enfermera. Mientras, Andrés comenzará a estar cada vez más celoso de él...y le dirá a Begoña que tenga cuidado con él porque está convencido de que sus intenciones no son nada buenas.

Además, Gabriel descubrirá por causalidad que María ha sido capaz de mover ligeramente una de sus piernas y María se lo acabará admitiendo. Aunque le pedirá que le guarde el secreto y a cambio, ella no le contará a nadie sus planes de venganza. ¿Qué pasará?
¡No te pierdas todo lo que se viene la próxima semana en Sueños de libertad!
Publicidad