Resumen
Capítulo 90 de Sueños de libertad; 1 de julio: Begoña comienza a ablandarse con Jesús gracias a Mercedes
La enfermera parece dispuesta a darle una nueva oportunidad a su marido después de que él trajese a su madre a su casa.
Publicidad
La llegada de Mercedes a la mansión de los De la Reina ha cambiado por completo el estado de ánimo de Begoña. La enfermera ha vuelto a sonreír por tener a su madre cerca y agradece enormemente a su marido que haya tenido ese detalle con ella. Eso sí, eso no significa que le haya perdonado lo que le hizo.
Por otro lado, Gema ha seguido viéndose con Ernesto en Madrid. La joven se siente muy a gusto con él, pero ha comenzado a tener remordimientos de conciencia al ver lo comprensivo que Joaquín es con ella en casa.
Jaime todavía no ha conseguido asimilar que Marta le ha engañado y se ha enamorado de otra mujer. Además, lo que más le molesta es que piensa que lo que realmente le preocupa a la hija de Damián es que delate a ella y a Fina a la policía. ¡Le duele que no se preocupe por sus sentimientos!
Tasio y Damián protagonizaron un bonito acercamiento en el despacho. El patriarca de los De la Reina todavía no se atreve a confesarle al joven que él es su padre, pero aprovecha cada momento con él para mostrarle su preocupación y ofrecerle su ayuda para lo que necesite.
Damián también tuvo que hacer frente a una conversación menos agradable con Isidro. El chófer le pidió a su amigo que fuera sincero con Digna y que le contase la verdad: que su hijo estaba muerto. ¿Se sincerará con la mujer que ama Damián?
Más Noticias
Publicidad