Resumen
Capítulo 652 de Sueños de libertad; 21 de septiembre: La idea de Digna para asegurar el legado de los De la Reina
La matriarca de los Merino no piensa renunciar al legado familiar.

Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad…
Marta se ha enfrentado a Bianca después de su ruptura con Fina. La hija de Damián le ha recriminado que haya besado a su expareja cuando todavía estaban juntas y la ha acusado de jugar sucio.
Sin embargo, la argentina le ha respondido que Fina es una mujer independiente y que ahora es libre para vivir una nueva vida.
Por otro lado, Fina se ha sincerado con Bianca y le ha confesado que está muy confundida tras su ruptura con Marta.
Bianca le ha propuesto marcharse juntas a Argentina, pero la fotógrafa ha rechazado la idea y le ha dejado claro que no quiere estar con ella ni con Marta. Fina ha asegurado que necesita tiempo para aclarar sus sentimientos y decidir qué quiere hacer con su vida.
Mientras tanto, Claudia y Miguel han vivido un momento muy apasionado en el dispensario que no ha tenido final feliz.
Gabriel ha vuelto a proponer a Beatriz que se marche a Madrid para criar allí a su hijo y le ha prometido que se reunirá con ella dentro de unos meses.
Beatriz ha terminado aceptando su propuesta, aunque ella todavía desconfía de sus intenciones y teme que su marido termine dejándola tirada.
Y Digna ha tenido una idea para no renunciar al legado familiar: Comprar a Hugo Brossard los derechos de sus perfumes y pedirle a Luis que él sea quien los fabrique. ¿Qué pasará?
No te pierdas nada de Sueños de libertad, de lunes a viernes a las 15:45h. Si no puedes esperar, adelántate a su emisión con atresplayer.
Publicidad









