Resumen
Capítulo 308 de Sueños de libertad; 16 de mayo: Damián intenta que Digna se dé cuenta de las intenciones de su prometido
El patriarca sabía perfectamente que, si Digna le pedía a Pedro que fueran sus hijos quienes compraran las acciones de Julia, él se iba a negar. ¡Y así ha sido!

Publicidad
En el capítulo de hoy hemos visto como...
Andrés, harto de sus artimañas, encara a don Pedro por la oferta que ha hecho a María para comprarle las acciones que ella regenta de Julia... ¿cómo ha podido hacer eso? ¡Esas acciones son de la niña para cuando sea mayor!
Tras hablarlo con su padre y su hermana, Damián ha creído que la única solución para remediar esta situación era hablando con Digna; ya que, aunque los De la Reina también le han hecho una oferta a María, ella ha dejado claro que nunca se las venderá.
El patriarca trata de convencer a Digna de los peligros de vender las acciones de María a don Pedro. Y le ha sugerido que las compren Luis y Joaquín, quienes sí son familia de Julia...
Cuando Digna se lo ha propuesto a su prometido, este se ha negado en rotundo. Quiere las acciones solo para él. ¿Qué va a pasar con este tema? ¿Desconfiará Digna de su prometido?
Por otro lado, Claudia tiene celos de la misteriosa mujer de la que se ha enamoradoRaúl. Y le ha reconocido a Manuela que a ella le gusta un poco el joven.
Pese a sus dudas, cuando Teo enferma, Joaquín se muestra paternal con el niño. ¡Se ha esforzado por ser cariñoso con él!
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad