Capítulo 308
¡Digna, de piedra! Pedro se niega a que sean los Merino quienes compren las acciones de Julia
El directivo ha sacado a la luz su cara oscura y se ha mostrado tajante: no va a dejar que sean los Merino los que compren las acciones de Julia, ni aunque se lo pida Digna.

Publicidad
Digna ha acudido al despacho a ver a su prometido, y ha salido de allí mucho más enfadada de lo que se hubiera imaginado.
Damián ha hablado con ella, y le ha puesto en alerta: don Pedro le ha hecho una oferta a María por las acciones de Julia, y él no se fía. Le ha sugerido que sería mejor si los Merino fueran los que le compraran las acciones a María, a fin de cuentas, son ellos la familia de Julia.
¡Y se las podrían ceder cuando la niña fuera mayor de edad!
Digna le ha pedido a su prometido que retirara esa oferta, le gustaría que fueran Luis y Joaquín los que compraran las acciones de su nieta. ¡Así se quedarían en la familia Merino!
Don Pedro no podía creer lo que estaba escuchando de su prometida... ¿Por qué le estaba pidiendo eso?
Cuando se ha enterado de que Damián y ella han hablado sobre las acciones, se ha enfadado mucho: “¿Cómo es posible que te siga influyendo el hombre que te ha destrozado la vida?”
“No voy a ceder ante las presiones de mi rival en esta empresa”, ha zanjado, muy enfadado el tema Pedro. Ni, aunque se lo pida ella, va a ceder.
¡Digna no se esperaba eso! ¿Qué va a pasar ahora entre ellos?
Publicidad