Resumen
Capítulo 161 de Sueños de libertad; 9 de octubre: Los Merino entran en la empresa mientras Jesús aleja a su hija de todos
Se confirma la entrada de los Merino como accionistas en la empresa mientras Jesús cambia a Julia de internado sin decirle nada a Begoña y sin contarle a nadie su paradero.
Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto cosas que jamás nos esperábamos...
¡Los Merino han pasado a formar parte de la empresa de la Reina! Luis y Joaquín han sido beneficiados con el 20% de la empresa cada uno, y el marido de Gema va a empezar a ser gerente de la fábrica. ¡Asciende en su puesto!
Todo se ha fraguado en una reunión muy seria en la que por fin los De la Reina le han dado su lugar a sus primos y se lo han reconocido en base a acciones.
Jesús no ha estado presente en dicha reunión y Damián le ha dejado claro que nunca más volverá a entrar en la empresa... ¡le quiere lejos! ¡No aguanta más daño del que él provoca!
Por su parte, Jesús ha cambiado de internado a Julia a espaldas de Begoña , y se niega a decirle en cuál es el nuevo en el que está. ¡La joven está desesperada! ¿Cómo puede ser alguien así?
A cambio de retomar el contacto con Julia, él le ha insinuado que, si vuelve a casa lo conseguirá... ¡pero ella ni loca lo hará!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro le contará a Mateo que se está enamorando de Digna
- Capítulo 203 de Sueños de libertad; 12 de diciembre: María consigue separar definitivamente a Andrés y Begoña
- Fina le pide a Marta volver a la casa: "Quiero encontrar allí la felicidad que perdimos"
¡Vuelve a ver todo lo que ha pasado en este capitulazo!
Publicidad