ESTRENO MUY PRONTO

ESTRENO MUY PRONTO

Traición y venganza. Así es Sin identidad, la nueva ficción de Antena 3

María en el año 2001 descubre que sus orígenes no son los que hasta el momento pensaba. Cuando se pone a investigar, no sólo descubre que su familia adoptiva la robó al nacer, sino que dentro de ella se encuentra la cúpula de toda una mafia de robo de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad y acabó confinada en una celda, lejos de su vida y de su amor. Ahora, 13 años después, ha vuelto con la intención de vengarse.

"Cuando te roban todo lo que tienes, ya no tienes nada que perder", así reza la promo de 'Sin Identidad', una serie protagonizada por Megan Montaner sobre la venganza de María Fuentes, una niña robada. La nueva ficción que Antena3 va a estrenar muy pronto está protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz, entre otros y está producida por Diagonal TV

antena3.com | Madrid | 26/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.