Publicidad

Antena 3 » Series » Sin Identidad » Noticias

'SIN IDENTIDAD', MUY PRONTO EN ANTENA 3

¿Qué estarías dispuesto a hacer por recuperar tu vida? Muy pronto 'Sin Identidad'

Muy pronto se estrena en Antena 3 la serie 'Sin Identidad', una serie protagonizada por Megan Montaner que cuenta una historia de venganza. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por recuperar tu vida?

Antena 3 y Diagonal TV han iniciado el rodaje de 'Sin Indentidad', una nueva Serie Atresmedia. La ficción cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner ('El secreto de Puente Viejo') y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz.

'Sin Identidad' está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se grabará en localizaciones de Madrid y Canarias.

La historia de una venganza
María es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. Trece años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.

Publicidad