Cartel de 'Sin Identidad'

Publicidad

LAS MEJORES SERÁN COLGADAS EN NUESTRA WEB

Crea tu propia versión del cartel de 'Sin Identidad'

¿Te atreves a mostrar tu otra identidad? En la web de 'Sin Identidad' nos hemos propuesto recopilar los mejores alter ego de los espectadores invitándoles a compartir sus versiones del cartel de la serie, en el que María aparece dividida en dos mitades.

Versión del cartel de 'Sin Identidad'

¿Quieres crear tu propia versión del cartel de 'Sin Identidad' para que lo vean todos los visitantes de la web? Tan solo tienes que fotografiarte el rostro tal y como aparece María en el cartel de la serie, con una mitad como ella misma y otra mitad como su otra personalidad (en este caso Mercedes Dantés).

Muéstranos tu alter ego en tu propia versión del cartel y las mejores imágenes serán colgadas en nuestra web. Si necesitas ayuda para crear tu composición, dispondrás en los próximos días de una plantilla descargable para que puedas utilizar elementos de la serie. Las dimensiones orientativa de la composición final son 580x700.

Puedes enviar tu montaje a través del formulario que aperece más abajo. ¡Muéstranos tu otra personalidad y tu lado más creativo inspirándote en 'Sin Identidad'!

Publicidad