ENTREVISTA A VERÓNICA SÁNCHEZ

ENTREVISTA A VERÓNICA SÁNCHEZ

Verónica Sánchez: "Amparo intentará sacar provecho con la aparición de María"

Entrevistamos a la actriz Verónica Sánchez que da vida a Amparo, una mujer conflictiva, con carácter difícil a la que la aparición de María no le hará gracia y e intentará sacar provecho de la situación.

La actriz Verónica Sánchez será la hermana de Megan Montaner en la ficción. Para Amparo, su personaje en 'Sin Identidad', la aparición en escena de su hermana desestabilizará su vida. Verónica la define como una mujer con una vida bastante complicada, con carácter difícil, conflictiva, con malos modos y envidiosa..

"Tengo la sensación de estar haciendo algo muy bonito"

Con un cocktail así de ingredientes, cabe esperar que Amparo no se lo va a poner nada fácil a María. "María es todo bondad y generosidad pero Amparo sentirá que le está quitando su sitio".

Verónica Sánchez nos cuenta que Amparo sentirá mucha envidia de su hermana cuando descubra las vidas tan diferentes que han llevado, dando por hecho que a ella le ha tocado la parte más fea.

A Amparo la veremos mucho con Fernanda (Victoria Abril), con la que mantiene una relación de amor - odio, tal y como define la actriz. "Nos tratamos mal porque tenemos muy malos modales pero nos adoramos"

Un personaje crucial en el desarrollo de la historia para Amparo es Curro (Antonio Hortelano), un busca vidas que intentará sacar partido de la aparición de María y una mala influencia para Amparo.

Verónica Sánchez nos confiesa que está enganchada a los guiones de la serie, "me interesan todas las tramas, está muy bien escrita y rodada". La actriz tiene la sensación de estar haciendo algo muy bonito y así nos lo reconoce.

antena3.com | Madrid | 05/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.