ENTREVISTA A ANTONIO HORTELANO

ENTREVISTA A ANTONIO HORTELANO

Antonio Hortelano: "Curro no tiene escrúpulos e intentará sacar provecho"

El actor Antonio Hortelano se mete en la piel de Curro, el novio sin escrúpulos de Amparo que intentará sacar provecho con la aparición de María con tal de tener una vida mejor sin importarle a quién llevarse por el camino. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!.

Antonio Hortelano ha sido el encargado de presentarnos a Curro, su personaje en 'Sin Identidad'.  De él nos ha contado en esta entrevista que vive en un pueblo al sur de España, que es una persona con una vida caótica y que  la quiere cambiar para vivir mejor. Para ello, "va a hacer todo lo posible metiendo en problemas a quién sea si es necesario", asegura el actor.

"Curro y Amparo no pueden estar juntos pero tampoco separados"

Un momento crucial en la vida de Curro es la aparición de María (Megan Montaner). "Cuando se entera de que ella es hermana de Amparo aprovechará la situación e intentará convencer a Amparo para que saquen cacho de dónde sea", nos cuenta Hortelano.

Para Antonio Hortelano, una virtud de Curro es que es un luchador y su mayor defecto es que no tiene escrúpulos, "si hay que pasar por encima de alguien se hace", reconoce.

De su relación con Amparo (Verónica Sánchez) nos ha contado que es una pareja de toda la vida," han sido amigos, novios... uña y carne". Pero su relación será un toma y daca, no pueden estar juntos pero tampoco separados mucho tiempo.

Durante la entrevista, Antonio también ha hecho mención al fabuloso reparto que le acompaña en 'Sin Identidad', afirmando que así es más fácil trabajar puesto que ellos lo dan todo.

antena3.com | Madrid | 07/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.