Resumen

En el último capítulo de Secretos de familia: una cena envenenada pone en riesgo la vida de Ilgaz y Ceylin y de todo su entorno

Cuando todavía nos estamos recuperando del secuestro, una nueva amenaza podría poner el peligro la vida de nuestros protagonistas.

Ilgaz y Ceylin con Mercan

Publicidad

En el último capítulo de Secretos de familia ha pasado de todo. Ilgaz, con la ayuda de la policía, ha conseguido rescatar a todos los rehenes, Yekta ha sobrevivido tras el disparo, la pequeña Mercan por fin ha llamado mamá a Ceylin, Çinar se ha reencontrado con un antiguo amor del pasado y una nueva amenaza pone en peligro la vida de todos. ¿Lo repasamos?

El secuestrador, sin ningún tipo de compasión, decidió disparar a Yekta. Tras oir los disparos, Ilgaz decidió que era el momento de entrar y poner fin a este secuestro. El secuestrador fue detenido y Yekta fue trasladado al hospital en estado muy grave.

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados. Ceylin no puede estar más feliz al escuchar de la boca de su pequeña lo que tanto tiempo lleva queriendo oír. Mercan corre hacia ella, tras ver que ha salido ilesa del secuestro, y la llama por primera vez mamá. ¡Qué bonito!

Tuğçe y Efe cada vez pasan más tiempo juntos. Están muy a gusto juntos y buscan cualquier excusa para verse y también...¡fuera del trabajo! los amigos van juntos al teatro, van a tomar algo y hasta pasean juntos de la mano. ¿Se convertirán pronto en la nueva pareja de Secretos de familia?

Yekta ha sobrevivido tras el disparo por parte del secuestrador que casi acaba con su vida. Ceylin ha sorprendido a su amigo llevándole al hospital un dibujo que le ha hecho Mercan para agradecerle que la protegiera en el secuestro. El abogado se emociona ya que para él la niña es como su nieta y Ceylin como si fuese su hija. De hecho, Yekta se aferró a la vida al saber que por fin la abogada le había perdonado.

La joven Erguvan había roto su amistad con él por algo que hizo en el pasado, pero se ha dado cuenta de que Yekta ahora es otra persona. Ceylin le ha perdonado y la fusión Tilman Erguvan continúa en marcha. ¡Momentazo!

Los hombres de Kadir querían matar a una pobre chica y Çinar se lo puso en bandeja. Arrepentido, el hermano de Ilgaz los delató a la policía y la chica pudo ser salvada. Pero, la gran sorpresa todavía estaba por llegar. La joven, que estaba malherida, de repente reconoció a… ¡Çinar! Al parecer, los dos habían sido novios en el instituto. ¿Qué pensará Parla cuando lo descubra?

Yekta ha estado a punto de morir tras recibir un disparo, pero su exmujer no se ha separado ni un minuto de su lado. La relación entre ambos no ha sido precisamente un camino de rosas, pero quizás Laçin ahora se ha dado cuenta de que todavía puede tener sentimientos al que fue su marido y que le importa al haber estado a punto de perderlo. ¿Se darán otra oportunidad?

Kadir sigue con sus amenazas y Osman está aterrado. El mafioso quiere acabar con la vida de la ex de Çinar y llama al padre de Parla para contarle el plan que está a punto de llevar a cabo. Le dice que ha pedido unas pizzas y que una de ella está...¡envenenada! esa es la pizza que debe darle a la chica. ¿Será capaz de cumplir con el encargo de Kadir?

¿Qué pasará con esta cena envenenada? ¡La vida de todos está en peligro! ¿Podrá Osman evitar una tragedia? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad