¿Los recuerdas?

¡Repasamos los momentos más impactantes de ‘Secretos de familia’ hasta ahora!

Han sido varias las escenas que nos han dejado de piedra a lo largo de la serie, pero hay algunas que son imposibles de olvidar.

¡Repasamos los momentos más impactantes de ‘Secretos de familia’ hasta ahora!

Publicidad

Escoger la mejor escena de ‘Secretos de familia’ hasta ahora, no es una tarea fácil. Han sido más de 30 capítulos los que hemos visto y han estado plagados de momentos que nos han dejado con la boca abierta. ¿Cómo nos vamos a quedar sólo con uno?

Ya sólo de Ceylin e Ilgaz, podríamos nombrar numerosos momentos en los que hemos disfrutado y sufrido con ellos. Cómo no recordar cómo apoyó Ilgaz a Ceylin cuando fue detenida, dejando su cargo de fiscal para poder ayudarla.

Su entorno también nos ha regalado grandes momentos, tanto relacionados con la pareja como con otros personajes. ¡Por eso, hemos decidido seleccionar algunos de los momentos más impactantes que hemos visto hasta la fecha!

Ceylin reconoce el cadáver de Inci

Aquí comenzó todo. Ilgaz sabía que la policía había encontrado el cadáver de una joven en un contenedor, pero no tenía ni idea de quién era. Mientras tanto, tenía a Ceylin detenida en el calabozo por intentar conseguir pruebas de manera ilegal.

Cuando supo que su hermano Çinar era el principal sospechoso del asesinato de la joven, Ilgaz le pidió a Ceylin que fuese su abogada. ¡Sabía que sus métodos no eran los más éticos, pero era la mejor para ayudarlo! Sin embargo, cuando la joven Erguvan vio el cadáver de la chica asesinada descubrió que era… ¡Su hermana Inci!

llgaz y Ceylin le cuentan a Pars que se han casado

Ilgaz y Ceylin comenzaron a investigar el asesinato de Inci por su cuenta. Çinar le había confesado a su abogada que su hermana había estado la noche del crimen en casa de su profesor y, por eso, tanto ella como el fiscal fueron a hacerles unas preguntas. Allí, Ceylin robó unos cepillos de dientes para analizar su ADN… ¡Aunque las pruebas no tendrían validez por conseguirlas de forma ilegal!

Cuando Pars se enteró de lo que había hecho Ceylin, obligó a Ilgaz a declarar, pero el fiscal no quería perjudicar a la joven. ¡Aunque mentir tampoco entraba dentro de sus valores! La única opción que encontró fue acogerse a su derecho de a declarar por tener un vínculo cercano con la acusada… ¡Por eso se casó con ella!

Ceylin e Ilgaz descubren al asesino de Inci

Cuando Ceylin visitó la casa de los Tilman, enseguida notó algo extraño. Después de ver uno de los barcos de papel que su hermana hacía, enseguida llegó a la conclusión de que allí habían matado a Inci. Ilgaz sospechaba de Engin, pero la joven Erguvan estaba segura de que el culpable tenía que ser Yekta.

Juntos, le tendieron una trampa al asesino para averiguar su verdadera identidad. Hicieron una llamada anónima a su casa para pedirles dinero a cambio de no sacar a la luz unas supuestas fotografías de la noche del crimen. El culpable cayó en la trampa y los dos descubrieron que el fiscal tenía razón. ¡Engin era el asesino!

Çinar le confiesa a Metin que mató a Zafer

Aunque finalmente descubrimos que Çinar no acabó con la vida del padre de Ceylin, durante mucho tiempo pensamos que había sido así. Zafer estaba dispuesto a matar al joven por pensar que había asesinado a su hija Inci, pero tras un forcejeo con él, el pescador acabó muerto en el suelo.

Çinar corrió a los brazos de su padre cuándo vio a Zafer muerto a su lado y Metin le prometió que le ayudaría. Durante varios meses trataron de ocultar lo ocurrido, pero la verdad no tardó en salir a la luz. Finalmente, descubrimos que Engin lo había planeado todo y que Serdar disparó dos veces a Zafer después de que Çinar lo hiriese y se desmayase.

Ilgaz descubre que Engin organizó su propia muerte

Ceylin siguió a Engin cuando se escapó de la cárcel y acabó desmayada en el bosque… ¡Al lado del cadáver del hijo de Yekta! Eso la convirtió en la principal sospechosa de su muerte y tuvo muy complicado librarse de la cárcel.

Por suerte, la joven Erguvan consiguió demostrar su inocencia y, tras muchas investigaciones y preguntas sin respuestas, un misterio vídeo de Engin lo aclaró todo. ¡Él había planeado su propio suicidio para que Ceylin lo viese todo y la culpasen de su muerte!

La policía se lleva a Yekta detenido

Desde el comienzo de esta historia, Yekta ha intentado hacerle la vida imposible a Ceylin. Ha estado, sin ella saberlo, detrás de todas sus desgracias. Además, ha delinquido a sus anchas, sin tener ni siquiera el título de abogado.

Gracias a la ayuda de Cüneyt y Laçin, la joven Erguvan consiguió las pruebas que demostraban algunos de los delitos que Yekta había cometido. La policía se presentó en su bufete y tras un registro… ¡Se llevó al padre de Engin detenido! ¡Ceylin por fin pudo sentirse aliviada porque se hiciese justicia!

La esperada boda entre Ceylin e Ilgaz

La química entre Ceylin e Ilgaz fue más que evidente desde el principio. Su primer beso llegó después de su boda ficticia y nos hizo saltar a todos de la silla. Poco después, la pareja formalizó su relación y paseaban su amor por la comisaría.

La implicación de Çinar en el asesinato de Zafer dinamitó la pareja y provocó su divorcio, pero, tras demostrarse la inocencia del joven y comprobar que no podían vivir el uno sin el otro… ¡La pareja se volvió a casar! ¡Y esta vez delante de su familia y amigos!

Algo que todavía nos inquieta y que esperamos descubrir pronto es por qué, seis meses después de la esperada boda, Ceylin es acusada de haber matado… ¡A su marido! ¿Qué habrá pasado? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad