A las 22:00h

"Quiero que hagas de su vida un infierno": 'Secretos de familia', el domingo nuevo capítulo en Antena 3

Haluk no va a parar hasta destruir a Ilgaz ya que cree que es el responsable de la muerte de su nieto. Mientras tanto, comienza la investigación para averiguar quien asesinó a Serdar.

Publicidad

Desde que Burak falleció, la vida de Haluk no ha vuelto a ser la misma. Está hundido y lleno de rabia. Quiere que Ilgaz pague por lo que le hizo a nu nieto. El fiscal Kaya le disparó para defender a Eren ya que el periodista le había disparado previamente, pero para Haluk no existe ningún tipo de justificación.

Por eso, el abuelo de Burak le ofrecerá a Yekta un espectacular nuevo despacho de abogados con la condición de que le ayude a destruir principalmente a Ilgaz y también a Pars y a Eren con sus trampas y manipulaciones a las que ya estamos más que acostumbrados. ¿Aceptará el falso abogado su propuesta?

Por otro lado, los protagonistas de 'Secretos de familia' descubrirán que Serdar ha sido asesinado y empezará una investigación contrarreloj para descubrir la verdad mientras todos tendrán miedo de que esa verdad pueda salpicarles. ¿Estarán involucrados en la muerte del joven?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad