¡Conócelo!

¿Quién es Ulvi Kahyaoğlu? ¡Descubre al actor que se esconde detrás de Efe en Secretos de familia!

El intérprete da vida a un personaje que ha tomado mucho protagonismo en los últimos capítulos de la serie.

¿Quién es Ulvi Kahyaoğlu? ¡Descubre al actor que se esconde detrás de Efe en Secretos de familia!

Publicidad

Uno de los personajes que nos ha robado el corazón en Secretos de familia es Efe. El joven fiscal nos ha ido sorprendiendo con el paso de los capítulos y no hemos podido evitar cogerle cariño con todo lo que ha hecho tanto por Ceylin como por sus otros compañeros de la fiscalía.

Cuando lo conocimos, la vida de Efe era un misterio. Gracias a Ceylin e Ilgaz, descubrimos que el joven se había criado en un orfanato, que no tenía familia, ni tampoco muchos amigos. Era una persona a la que le costaba relacionarse y, por ello, había desarrollado cleptomanía.

Después de que Efe se desahogase con ella, Ceylin se convirtió en una amiga para él. El joven comenzó a abrirse con todo el mundo, especialmente con Tuğçe, a la que comenzó a conocer fuera de la comisaría y la fiscalía.

Los dos jóvenes se sienten muy a gusto cuando están juntos y Efe está dispuesto a empezar una relación seria con Tuğçe. ¡Hasta se armó de valor para confesarle a Efe que su hija le gustaba de verdad!

El responsable de que le hayamos cogido tanto cariño a Efe es, Ulvi Kahyaoğlu, el actor que lo interpreta. ¿Quieres conocerlo mejor? ¡El joven cuenta con una corta, pero exitosa carrera!

Así es el actor

Ulvi Kahyaoğlu nació en Izmir, una ciudad costera de Turquía, el 25 de mayo de 1995. El mundo de la interpretación le llamó la atención desde que era pequeño y lleva trabajando, prácticamente sin parar, desde 2018.

Ulvi es un artista polifacético y ha trabajado, en cortos, series, películas y obras de teatro. Su interpretación de Kerem en Melek, serie que se emite actualmente en Nova lo catapultó al estrellato y se convirtió en un actor reconocido en Turquía.

Actualmente, forma parte del elenco de Secretos de familia, serie a la que se incorporó a finales de 2023. A pesar de ser uno de los personajes más recientes, se ha convertido en uno de los más queridos.

Ulvi es muy activo en redes sociales y en su perfil de Instagram cuenta con más de 300.000 seguidores. En él, el actor comparte muchos momentos tanto de su vida profesional, como de su vida privada.

Entre rodaje y rodaje, Ulvi saca tiempo para mantenerse en forma. El actor ha compartido varias fotografías en el gimnasio y también disfrutando o realizando otras actividades en la naturaleza.

A Ulvi le encanta pasar tiempo con sus amigos, pero también con su perro, con quién también ha publicado muchas imágenes. ¡Su mascota es una auténtica monada y nos encantan todas las fotos que tienen juntos!

Ulvi Kahyaoğlu tiene muy buena relación con sus actuales compañeros de reparto de Secretos de familia, especialmente con Merve Ateş, la actriz que da vida a Tuğçe en la serie, la joven de la que se ha enamorado recientemente en la ficción.

Ulvi también ha subido varias fotos con ella a su cuenta de Instagram y gracias ha eso, hemos podido saber que es un amante de los memes. ¡Algunas de sus publicaciones no tienen desperdicio!

¿Con qué nos sorprenderá Efe en los próximos capítulos? ¿Formalizará pronto su relación con Tuğçe? ¡No te pierdas a Ulvi Kahyaoğlu en Secretos de familia, los domingos a las 22:00h en Antena 3!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad