Buscando al culpable en 'Secretos de familia'

¿Quién ha matado a Inci Erguvan? Estos son todos los sospechosos, por el momento, de su asesinato

Publicidad

Aunque el principal es Çinar Kaya, han surgido otros sospechoso conforme iban avanzando las investigaciones.

La muerte de Inci en Secretos de familia’ ha pillado a los Erguvan de improviso. Ceylin llevaba el caso del asesinato de una joven, pero todo se ha vuelto más complicado al descubrir que se trata de su hermana.

Aunque el principal sospechoso de su muerte es Çinar Kaya, no es el único. Con los avances de la investigación, han salido nuevas personas que podrían ser culpables del asesinato de Inci. ¡Conócelos a todos!

Çinar Kaya

El principal sospechoso del asesinato de Inci es Çinar, el hermano del fiscal Ilgaz Kaya. Todo comenzó con una tarjeta de crédito que encontraron en la maleta junto al cadáver. Pertenecía a Metin Kaya, y su hijo la perdió después de quitársela a su padre.

Cuando la policía la descubrió, el joven fue detenido y, desde entonces, todas las pistas apuntan a que él ha sido el culpable.

Sin embargo, Ilgaz no cree que su hermano fuera capaz de dejar tantos rastros conviviendo con un inspector de policía: la tarjeta, la ropa, la rebeca... Está seguro de que le están tendiendo una trampa y que él no ha sido el asesino. ¿Pero quién sino?

El pescadero que la acosaba

El segundo sospechoso es el pescadero. Él fue la primera persona a quien se enfrentó Ceylin cuando descubrió que su hermana era la joven que fue asesinada. Ese hombre había estado acosando a Inci y la pequeña de los Erguvan lo pasó realmente mal.

Las cámaras de seguridad han demostrado que estuvo cerca del lugar donde encontraron el cadáver la noche del asesinato. Por ese motivo, los agentes fueron a detenerlo, pero antes de que llegaran… ¡Borró unas fotos de Inci que tenía guardadas en su móvil!

¿Por qué tenía esas imágenes? ¿Será él quien asesinó a la joven?

Parla, la sobrina de Ceylin

La sobrina de Ceylin podría ser sospechosa también del asesinato de su tía. La joven sabía de las mentiras de Inci pero no se ha atrevido a decirle nada ni a Ceylin ni a la policía.

Parla sabía que su prima tenía un coche que dejaba en el parking de la universidad para que nadie la viera llegar con él y le preguntaran de dónde lo había sacado.

Eso sí, asegura no saber quién se lo regaló. ¿Estará diciendo la verdad?

La amiga de Inci

La mejor amiga de Inci era la única que sabía que la joven tenía novio y que se iba con él unos días. La joven cubrió a su amiga para que su hermana Ceylin no se enterase de que se había ido…

De hecho, ella fue quien envió los mensajes a la abogada cuando recibió el regalo de cumpleaños de Inci y también cuando la joven supuestamente iba a entrar al examen. ¿Tendrá ella algo que ver con su asesinato? ¿Por qué no ha dicho nada antes?

Metin Kaya

El padre de Çinar e Ilgaz podría convertirse en el nuevo sospechoso del asesinato de Inci. A pesar de que el inspector de policía se ha mostrado muy a favor de ir con la justicia y contar siempre la verdad, aunque fuese en contra de su propio hijo, conocer la identidad de la víctima lo ha cambiado todo.

Metin ha asegurado a la policía que no conocía de nada a Inci y que nunca la había visto, ¡pero miente! Ceylin e Ilgaz han encontrado en el coche de la joven una foto de Metin con ella. ¿De qué se conocían? ¿Tendrá algo que ver con su muerte?

Estos son todos los sospechosos de la muerte de Inci… ¿Quién habrá sido capaz de cometer tal asesinato? ¡No te pierdas cómo continúa ‘Secretos de familia’, cada domingo a las 22h en Antena 3!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad